Avifauna Tienda Animal

Calle María Estrada 27 Local 5 35600 Puerto del Rosario Las Palmas España
630 25 47 22

Tu tienda de animales en Fuerteventura

Cuando tienes un animal quieres darle solo lo mejor e intentar que su vida junto a ti sea larga y feliz. Para ello, es fundamental hacerse con productos de alta gama que le aseguren una buena nutrición y un desarrollo óptimo. Esto incluye tanto artículos para su correcta higiene como todo lo necesario para su juego y entretenimiento.

En Avifauna encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu mejor amigo, ya sea un perro, un gato, un periquito o una tortuga. Cada animal necesita de una atención diferente acorde a su especie, tamaño, raza o edad. Por eso te proponemos un amplio catálogo de productos de alimentación, higiene, viaje y juego. Además, para ponértelo fácil, realizamos pedidos a domicilio.

También nos dedicamos a la venta de aves, peces y roedores. Los cuidamos desde que son pequeños y luego… ¡te dejamos que sigas tú! ¿Tienes dudas? ¡Acude a un experto! Nosotros te aconsejaremos sobre lo que es mejor para tu mascota: te ayudaremos en todo lo necesario para que forméis una familia feliz. Nuestra prioridad es que vuestra convivencia sea agradable y disfrutéis con salud del tiempo que pasáis juntos.

Ven a conocernos a nuestra tienda en Fuerteventura y descubre el amplio surtido en artículos que tenemos para ti. También puedes enterarte de nuestras promociones y novedades a través de nuestra página Facebook

¡Te estamos esperando!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas